Simposio «Cuerpos excéntricos: Figuras y narrativas liminales en la literatura y cultura (neo)victoriana»

Published
El proyecto «Exocanónicos: márgenes y descentramiento en la literatura en español del siglo XXI» (PID2019-104957GA-I00) financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033, en colaboración con el proyecto «Cuerpos excéntricos: figuras y narrativas liminales en la literatura y cultura (Neo)Victoriana» (PSF 7/2021) de la Fundación Memoria de D. Samuel Solórzano Barruso, anuncian el simposio «Cuerpos excéntricos: Figuras y narrativas liminales en la literatura y cultura (neo)victoriana», que se celebrará en la Universidad de Salamanca el próximo 1 de abril. Las responsables del simposio son Miriam Borham Puyal y Sheila Pastor Martín, miembro de este proyecto.

El programa del evento puede consultarse a través del tríptico (descargable en PDF), disponible aquí para su descarga y en la sección de la web del proyecto centrada en el simposio. En el simposio acogeremos también la presentación de la asociación VINS.

Por TePPeL

Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca